Podobio/ Historia

Podobio Sport Solutions, nace en el año 1998 con la intención de ofrecer un centro especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del Aparato Locomotor.

Desde nuestros inicios siempre hemos estado vinculados con el deporte, siendo muy meticulosos y precisos en diagnosticar, prevenir y tratar las dolencias de los deportistas, creando así un vínculo especial.

Estos conocimientos nos han permitido ofrecer calidad y resolución con nuestros pacientes que no practican deporte y padecen dolencias.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos dado cobertura en distintas pruebas deportivas, hemos colaborado con diferentes Federaciones y Entidades, tratando a deportistas amateurs y de élite.

Nuestro principal objetivo ha sido realizar estudios y tratamientos personalizado para cada paciente y sus necesidades. Utilizando distintos métodos de análisis de presiones mediante sensores, estudios cinéticos, estudios Biomecánicos y Posturológicos para obtener tratamientos que permitan a nuestros paciente superar sus retos y no tener límites.

Clínica Podobio Sport Solutions © 2017 Todos los derechos reservados.
Aviso Legal y Política de Privacidad/Política de Cookies

@imocstudiografic, agència de comunicació, disseny web i entorns virtuals